Antonio de Miguel Antón, cabeza de lista de VOX en Guadalajara para la región

Antonio de Miguel Antón, cabeza de lista de VOX en Guadalajara para la región

VOX Guadalajara  presenta su lista de cara a las elecciones autonómicas. La encabeza Antonio de Miguel Antón, maestro de vocación y de profesión, naturalista por pasión y responsable de Educación, deporte y juventud dentro  del Consejo Político de VOX España.


La lista de VOX Guadalajara  contará  además  con profesionales  en activo, provenientes de distintos sectores profesionales, que buscarán aportar sus conocimientos, experiencia y espíritu transformador para desde el primer día de trabajo en esta administración regional, con ilusión, esfuerzo y sacrificio, detectar, denunciar y eliminar las injusticias, diferencias, derroches o enfrentamientos que provocan entre los españoles estas instituciones:

- Nelida Albacete Alonso como número dos, autónoma (Comercio), administrativa y contable.
-Javier Romero Ortega como número tres, licenciado en Derecho.
-Soledad Marta Navarro como número cuatro, experta en implantaciones financieras informáticas. Gerente de consultoría financiera informática.
-Miguel Angel Sánchez Sánchez como número cinco, licenciado en ciencias biológicas y técnico superior en prevención de riesgos laborales.


Para VOX -señala Antonio de Miguel- el actual modelo autonómico y quien lo defiende es irresponsable, ineficiente, ruinoso y crea desigualdades. VOX es partidario de la supresión paulatina de las autonomías, empezando por la devolución de las competencias de Sanidad y Educación al Estado Central, para una mejor administración y ahorro. 

Nuestro objetivo es desmantelar desde dentro el sistema autonómico, el proceso será lento, pues es necesaria una reforma constitucional para ello. Actualmente las autonomías son insostenibles e impiden salir de la crisis. Lo son por su profunda alma despilfarradora, por ser administraciones elefantiásicas, con  enormes déficits presupuestarios y con un gasto desbocado en su propia organización y gestión…Y eso multiplicado por 17.En VOX creemos y apostamos por un Estado fuerte, cohesionado y descentralizado a través de los Ayuntamientos.

{module Robapaginas Google}

Visto 2348 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.