Antonio Román: “Afronto con tranquilidad de la decisión de los vecinos”

Antonio Román: “Afronto con tranquilidad de la decisión de los vecinos”

El candidato del PP a la Alcaldía, Antonio Román, ha ejercido su derecho a voto acompañado de su familia. Lo ha hecho a las 12 horas en el centro social de La Amistad.  Román, en su calidad de alcalde, ha informado de que la apertura de los colegios electorales se ha desarrollado sin ningún incidente reseñable. 


El candidato ha señalado que afronta esta jornada “con ilusión e incertidumbre también, pero con la tranquilidad del trabajo bien hecho. Soy una persona de profundas convicciones democráticas y sea cual sea la decisión de los ciudadanos, tendré la cabeza bien alta, la conciencia tranquila y el honor de servir a los ciudadanos durante el tiempo que ellos deseen”. 

Román comenzaba su jornada a las 8 visitando el colegio Santa Ana y el Instituto Buero Vallejo antes de que se constituyeran las mesas. A continuación ha seguido visitando los colegios electorales de la capital. Ha agradecido a los presidentes y vocales su trabajo. 

“Después del trabajo de ocho años, de una campaña intensa, sólo me queda afrontar con tranquilidad la decisión de los vecinos de Guadalajara”, ha concluido.

{module Robapaginas Google}

Visto 713 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.