Antonio Román compromete internet rápida para los barrios anexionados

Antonio Román compromete internet rápida para los barrios anexionados

El candidato a la Alcaldía de Guadalajara, Antonio Román, ha visitado esta tarde Taracena para presentar los proyectos que acometerá en los barrios anexionados de la capital. Román ha incluido en su programa electoral las principales reivindicaciones formuladas por los vecinos.


Antonio Román ha anunciado que gestionará la instalación inmediata de tecnología 3G en Usanos, lo que favorecerá notablemente sus comunicaciones. Ha señalado a que será una realidad a finales de este año o en el primer trimestre de 2016. En el caso de Iriépal y Taracena trabajará para la extensión de la fibra óptica de modo inmediato. A Valdenoches también llegará más adelante. 

Por otro lado, el candidato se ha comprometido a renovar las redes de abastecimiento de aguas residuales y pluviales y a realizar los trámites necesarios que posibiliten la conexión con el colector de Monjardín.

La creación de nuevas zonas infantiles de juego y la mejora de las ya existentes, es otro de sus compromisos. 

Antonio Román ha expresado también su compromiso de consolidar el plan de obras anual de los barrios anexionados. “Lo haremos en colaboración con los alcaldes pedáneos, invirtiendo en cada uno de ellos en relación directa con las necesidades y habitantes del mismo”, ha señalado. En este sentido, ha recordado que durante la gestión del Partido Socialista, los barrios anexionados sólo recibían como inversiones lo que sobraba de los presupuestos, “los restos”; algo que ha cambiado con el Partido Popular.  

Por último, el candidato se ha comprometido demoler las antiguas escuelas/casas del maestro de Taracena y Usanos. “Con ello vamos a garantizar la seguridad de los vecinos y, a la vez, nos permitirá recuperar este espacio para uso público. Su función se determinará de la mano de los alcaldes pedáneos”. 

{module Robapaginas Google}

Visto 999 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.