Antonio Román: “Creí que mi sitio era la alcaldía de Guadalajara"

Antonio Román: “Creí que mi sitio era la alcaldía de Guadalajara"

Señala que el no concurrir a las elecciones responde a una decisión personal ante la imposibilidad de compatibilizar cargos

Antonio Román ha explicado hoy que el hecho de no concurrir a las Elecciones Generales responde a una decisión personal. Ha manifestado que el PP ha decidido que en esta ocasión no se compatibilicen los cargos de alcalde y diputado y, ante esta tesitura, “creí que mi sitio era la Alcaldía de Guadalajara. Cuando se me planteó, lo que dejé claro es que tengo un compromiso con Guadalajara. Mi compromiso está con mis vecinos y el Ayuntamiento de Guadalajara”. 


En este sentido, ha manifestado que podría haber optado por dejar el Ayuntamiento y haber concurrido a las elecciones, pero “pensé que no era ni lo bueno ni lo mejor. En mayo me presenté a unas elecciones que gané y todavía me queda recorrido aquí”. 

Sobre Silvia Valmaña ha manifestado que es “una buena mujer, que tiene experiencia, principios y un reto hacia delante en el cual va a tener mi apoyo”. 

Antonio Román ha ratificado que la candidatura del Partido Popular es la mejor. “Nuestro país necesita seguir con las políticas económicas y de crecimiento de empleo que se están llevando a cabo, y que se siga trabajando por la unidad de España ante el desafío catalán. Y el único partido que garantiza ambas cosas es el Partido Popular. España necesita gobiernos fuertes y no inexpertos”.

{module Robapaginas Google (2)}

Visto 1076 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.