Antonio Román en balance de campaña: "Somos un equipo creíble, honrado, capaz y preparado"

Antonio Román en balance de campaña: "Somos un equipo creíble, honrado, capaz y preparado"

Antonio Román ha realizado esta mañana balance de la campaña electoral a falta de unas horas de que concluya. “Ha sido una campaña muy intensa y cercana. Hemos escuchado a nuestros vecinos y les hemos expuesto nuestros logros y nuestro proyecto de ciudad”.  Román, que ha manifestado que las sensaciones son buenas, ha señalado que cree que “la gente es consciente de que, a pesar de la aparición de otras formaciones políticas, las única que puede ofrecer estabilidad, sensatez, responsabilidad y futuro es el Partido Popular”.

“En los últimos días hemos desgranado las claves de nuestro programa electoral; un programa serio, trabajado, con 217 medidas alcanzables, muchas valoradas económicamente”. 

“La palabra dada es un compromiso para nosotros”

El candidato ha subrayado que su equipo está compuesto por personas de Guadalajara que durante los últimos ocho años ha demostrado que tiene palabra y que cumplimos lo que decimos. “Somos creíbles, honrados, capaces y preparados. Hemos logrado mucho en estos años. Detrás de ello hay mucho trabajo y esfuerzo”. 

El candidato ha señalado que “los gobernantes están para los tiempos difíciles. Para los fáciles vale cualquiera. Y hay que trabajar con cordura y buen gobierno, como lo hemos hecho nosotros”. 

“Mi única ambición es seguir trabajando por mi ciudad”

Antonio Román ha manifestado que lo que le empuja a querer seguir siendo alcalde es únicamente “trabajar por la ciudad en la que nací y en la que ahora crecen mis hijos. No tengo ningún otro interés. Mi única ambición es ésa”. 

“Queremos ser la solución de los problemas de la gente y no ser los problemas de la gente, como la izquierda. Queremos sumarnos y sumar a la recuperación de España. Queremos seguir haciendo prosperar a Guadalajara”. 

Antonio Román ha concluido señalando que “necesitamos gobiernos fuertes y estables. Queremos mayorías suficientes para gobernar”.

{module Robapaginas Google}

Visto 692 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.