Antonio Román recorre Taracena para escuchar las demandas de los vecinos

Antonio Román recorre Taracena para escuchar las demandas de los vecinos

El candidato a la Alcaldía de Guadalajara, Antonio Román, ha visitado esta mañana el municipio pedáneo de Taracena, el que ha recorrido para conocer sus principales necesidades y escuchar las demandas de los vecinos. Antonio Román ha estado acompañado por el alcalde pedáneo, Juan Pedro Camarillo, y por otros miembros de su candidatura, como Jaime Carnicero, Óscar Riofrío o Mariano del Castillo.


El Partido Popular ha apostado por mejorar la calidad de vida de los vecinos de Taracena, por lo que en sus años de gobierno han sido numerosas las obras y reformas que se han llevado a cabo en el municipio para reformar sus calles y plazas. Algunas de las más recientes son los trabajos que se han llevado a cabo para la mejora de las aceras de la avenida de Guadalajara, la reforma de la Plaza García de la Varga o de la calle San Antón, además de la renovación del asfalto en las calles más transitadas. 

El PP recuerda que desde que Antonio Román es Alcalde de Guadalajara, los municipios anexionados de Usanos, Iriépal, Taracena y Valdenoches han sido destinatarios de inversiones que ascienden a más de un millón de euros.

Pero además de supervisar algunas de inversiones que se han llevado a cabo en Taracena, Juan Pedro Camarillo ha trasladado al candidato popular cuáles son las principales necesidades de esta pedanía.

También los vecinos se han acercado a Antonio Román para transmitirle su apoyo de cara a los próximos comicios electorales, además de solicitarle que continúe con las acciones en las que ya trabaja el equipo de Gobierno para que la señal de internet llegue con velocidad suficiente a la pedanía en formato de ADSL o fibra óptica.

Antonio Román se ha comprometido a estudiar la viabilidad todas las propuestas que le han transmitido con el fin de llevarlas a cabo durante el próximo mandato.

{module Robapaginas Google}

Visto 703 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.