Antonio Román visita Iriépal
El candidato del PP a la Alcaldía de Guadalajara, Antonio Román ha visitado esta mañana Iriépal, donde ha conocido las principales demandas de sus vecinos. Ha estado acompañado de Luis García, alcalde pedáneo y miembro de su candidatura, y también de otros integrantes de su lista, como Jaime Carnicero, Ángel García, Francisco Úbeda y José Luis Alguacil. 


El gobierno del PP en el Ayuntamiento de Guadalajara ha realizado en el último mandato importantes inversiones en este barrio anexionado. Entre las actuaciones más destacadas figuran la mejora de la carretera de acceso, y de la Plaza de la Libertad, el asfaltado de las calles Centenera, Castilla y Lavadero, la instalación de unos nuevos toriles, la conversión de dependencias municipales en una sala polivalente, la realización de actividades culturales en otoño e invierno (teatro, música y espectáculos infantiles), así como un campamento urbano… 

Luis García ha transmitido al candidato las principales necesidades de esta pedanía. A la instalación de nuevos juegos y zonas infantiles, y de un sistema de recogida de aguas pluviales en la calle Trabajadores, se suma la petición de que se inste al gobierno regional para que se establezca comedor y aula matinal en el colegio. Los vecinos también solicitan la conexión con el colector de Monjardín. 

Antonio Román se ha comprometido a estudiar la viabilidad todas estas propuestas con el fin de llevarlas a cabo durante el próximo mandato.

{module Robapaginas Google}

Visto 1292 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.