Antonio Román y su candidatura recorren Guadalajara en bicicleta

Antonio Román y su candidatura recorren Guadalajara en bicicleta

Antonio Román, una vez más, ha mostrado su lado más deportista esta tarde con la ruta en bici que ha dado por la ciudad de Guadalajara acompañado de buena parte de su candidatura. El candidato del PP, orgulloso, ha recordado el esfuerzo que ha llevado a cabo su equipo de Gobierno en el Ayuntamiento en estos ocho años para hacer que en Guadalajara el deporte sea un estilo de vida. 


“La bicicleta o cualquier otro tipo de deporte está vinculado a Guadalajara. Porque el deporte en Guadalajara es estilo de vida en nuestra ciudad y, por eso, queremos promoverlo desde la propia candidatura del Partido Popular que yo encabezo”, ha destacado Román.

Precisamente, la creación de una veintena de kilómetros de carril bici en la ciudad de Guadalajara es uno de los logros acometidos en los últimos años del gobierno municipal popular. De hecho, el anillo verde ciclista es una de las acciones deportivas más utilizadas por aficionados al deporte y que mejor acogida han tenido entre los ciudadanos. 

El compromiso de Antonio Román es seguir impulsando el deporte y la práctica deportiva. Para ello, su compromiso es la creación de un circuito de running en la ciudad, una piscina al aire libre anexa al Palacio Multiusos y al centro acuático, construcción de una pista de voley playa, así como la construcción también del proyecto de la Ciudad del Fútbol.

La promoción del deporte local y del deporte base, además de la creación de nuevas iniciativas para promover la práctica deportiva entre los mayores, los más pequeños y también en familia, son algunas de las acciones que se mantendrán e impulsarán en los próximos años por parque del equipo de Antonio Román.

{module Robapaginas Google}

Visto 698 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.