Guillermo Rodríguez, alcalde de galápagos. Guillermo Rodríguez, alcalde de galápagos.

Aparecen pintadas ofensivas en Galápagos

El alcalde de Galápagos, Guillermo Rodríguez, cuya investidura ya ha sido ratificada por su partido, Ciudadanos, después de analizar el apoyo recibido de otros tres concejales de Vecinos por Galápagos denuncia la aparición este sábado en diferentes puntos del pueblo, como la iglesia, la plaza de toros y alguna propiedad privada, de pintadas ofensivas, y condena "los hechos acontecidos y mostramos nuestro más enérgico rechazo a este tipo de actuaciones, que en nada favorecen la convivencia pacífica de nuestros vecinos".


El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Galápagos señala en un comunicado, que independientemente de la situación por la que está atravesando Galápagos "con decisiones políticas que puedan no ser compartidas por algunos vecinos; los métodos mediante los que deben expresarse las diferentes posiciones políticas deben ser siempre los establecidos dentro del ordenamiento jurídico, y dentro del normal funcionamiento de las instituciones democráticas".

Anuncia el alcañlde que mismo lunes se procederá a la limpieza de dichas pintadas y pide que al igual que en los desagradables hechos acontecidos contra la propiedad privada de uno de los concejales hace tan solo 4 días, "sean las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado los encargados de investigar y esclarecer lo sucedido".

"Estamos convencidos desde el Equipo de Gobierno de la capacidad de todos los grupos  políticos de nuestro pueblo para crear el clima idóneo para que estas actuaciones sean excepcionales y anecdóticas", concluye el alcalde de galápagos, Guillermo Rodriguez.

{module Robapaginas Google}

Visto 1700 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.