Arturo Romaní y Juan Carlos Martín se reúnen con el empresariado de Alovera

Arturo Romaní y Juan Carlos Martín se reúnen con el empresariado de Alovera

Arturo Romaní, miembro de la Ejecutiva regional del Partido Popular, se ha desplazado esta semana hasta Alovera para participar junto a Juan Carlos Martín en un encuentro con representantes del tejido empresarial y comercial del municipio, con el objetivo de escuchar sus preocupaciones y el compromiso de incorporar sus demandas al programa que presentará a los vecinos para ganarse su apoyo en las urnas. “Alovera tiene que recuperar la actividad económica, retomando la senda del crecimiento del que el actual Equipo de Gobierno se ha desviado de manera flagrante, desatendiendo las necesidades de los emprendedores y desoyendo sus inquietudes”, indica el aspirante popular. 


Y es lo contrario, precisamente, lo que promete hacer Martín en caso de ganar las elecciones de mayo de 2015: “Apostaremos fuerte por los empresarios y autónomos, motores de la economía y generadores indiscutibles de riqueza y empleo. Incentivaremos el suelo industrial, haciéndolo más atractivo para la instalación de nuevas empresas en Alovera. Potenciaremos los espacios comerciales y mantendremos una interlocución constante y fluida con los emprendedores para sentar las bases de un futuro más esperanzador desde el ámbito laboral”.

Respecto a las demandas de las que Romaní y Martín tomaron nota, destaca la necesidad de mejorar la comunicación y el acceso a las líneas de subvenciones y ayudas creadas para asegurar la supervivencia de empresas y pequeños negocios. “La administración debe reforzar su papel de aliada y ‘cómplice’ de los emprendedores, facilitándoles trámites y eliminando los obstáculos que en demasiadas ocasiones jalonan el camino de creación de una nueva empresa. Y en caso de ser elegido alcalde, esa disponibilidad y apoyo estarán garantizados”, sentencia Juan Carlos Martín.

{module Robapaginas Google}

Visto 712 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.