Aure Hormaechea: “Apostamos por el diálogo cercano con los vecinos de Azuqueca”

Aure Hormaechea: “Apostamos por el diálogo cercano con los vecinos de Azuqueca”

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Azuqueca de Henares, Aure Hormaechea, ha mantenido este fin de semana varios encuentros con diversos colectivos vecinales pertenecientes a los barrios azudenses de Vallehermoso y Las Doscientas con el fin de “recoger las inquietudes que tienen nuestros vecinos y vecinas, recibir sus propuestas e iniciativas para mejorar Azuqueca, y para colocar al municipio en el lugar que se merece”, ha señalado la candidata del PP a la Alcaldía de Azuqueca de Henares.


Aure Hormaechea considera que “estos encuentros que estamos manteniendo con los vecinos y vecinas son la base fundamental de nuestro proyecto para Azuqueca. Seguimos apostando por el diálogo fluido, constructivo y cercano con los vecinos y vecinas de Azuqueca, con las entidades, asociaciones y agrupaciones de ciudadanos que canalizan y vertebran las necesidades y opiniones de los azudenses. Nuestro compromiso es que las gentes de Azuqueca tengan la calidad de vida que se merecen realmente”, destaca la candidata del PP.

Durante estos encuentros vecinales, Aure Hormaechea, que ha estado acompañada por diversos miembros de su equipo de trabajo, ha podido comprobar que “son muchas las necesidades que tiene Azuqueca y que nos transmiten los vecinos y vecinas. Estamos pulsando de primera mano sus inquietudes, necesidades o sugerencias, lo que les pasa en su entorno más cercano, qué dificultades tienen para, entre todos, poner Azuqueca a la cabeza de las ciudades con mayor crecimiento del corredor del Henares”.

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Azuqueca de Henares ha insistido en que “nuestro objetivo es trabajar desde la transparencia y la coherencia. Tenemos muchísima ilusión y ganas para dar a los vecinos y vecinas de Azuqueca un gobierno que se merecen, que sea transparente o que no despilfarre el dinero de los contribuyentes, que escuche los verdaderos problemas que tienen los azudenses”.

En este sentido, Aure Hormaechea avanza que “activaremos sistemas de participación vecinal. Escucharemos a nuestros vecinos y vecinas y les daremos voz porque se merecen un cambio en la manera de hacer política, un cambio en la gestión y porque quieren explicaciones de qué se hace con el dinero público. En definitiva, quieren un gobierno transparente que, en la actualidad, con el Partido Socialista, no lo tienen. Nos avalan los buenos resultados de los gobiernos del Partido Popular tanto en España, Castilla-La Mancha o Guadalajara. Se ha podido rescatar la economía, iniciando de nuevo una senda de crecimiento, y está disminuyendo el número de desempleados. Esto mismo es lo que queremos para Azuqueca y estoy convencida de que lo vamos a conseguir”, subraya Aure Hormaechea.

{module Robapaginas Google}

Visto 698 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.