Aure Hormaechea: “Vamos a trabajar por el empleo”

Aure Hormaechea: “Vamos a trabajar por el empleo”

La dirigente del Comité Ejecutivo del Partido Popular, Carmen Casero, con la candidatura del PP en Azuqueca

La dirigente del Comité Ejecutivo del Partido Popular, Carmen Casero, ha trasladado el apoyo de María Dolores Cospedal a Aure Hormaechea como candidata a la alcaldía de Azuqueca de Henares, asegurando que “este municipio necesita un Gobierno del Partido Popular y una alcaldesa como Hormaechea para desarrollar todo el potencial que tienen tanto en el ámbito económico como laboral”.


Ha incidido en que “después de todo el esfuerzo vivido en los últimos años es el momento de consolidar el trabajo y seguir avanzando hacia la estabilidad económica y laboral de nuestra región, donde Azuqueca de Henares ocupa un lugar preponderante por la importancia de sus empresas y su posición logística en el corazón de España”.

Por último, ha asegurado que “personas como la candidata a la Alcaldía de este municipio, Aure Hormaechea y María Dolores Cospedal en Castilla-La Mancha, son las que necesitamos para lograr que nuestra región siga creciendo y consolidando todo lo que el PP ha hecho hasta el momento”.

Lorenzo Robisco: “Es el momento de dar paso a nuevos gestores y olvidar 30 años de gobierno de la izquierda en Azuqueca”

Por su parte, Lorenzo Robisco, viceportavoz regional del PP y número 2 de la lista popular a las Cortes Regionales, ha subrayado que  “tristemente, el segundo municipio más importante de la provincia de Guadalajara ha estado abandonado y olvidado por parte del actual alcalde, que no se ha ocupado de Azuqueca ni de esas oportunidades que tiene el Corredor del Henares, de las que se han aprovechado la capital, Cabanillas y muchos otros municipios del entorno, y que Azuqueca no ha sabido aprovechar”. 

Por eso, asegura, “esta zona tiene grandes esperanzas de desarrollo y lo que se necesita son grandes gestores, gente limpia, nueva y regenerada. Y todo eso lo representa Aure Hormaechea y todo su equipo, que es el equipo del Partido Popular, y que se olviden estos más de 30 años del Partido Socialista, de Izquierda Unida y de la izquierda radical gobernando en Azuqueca”.

Aure Hormaechea: “Vamos a trabajar por el empleo”

La candidata del PP a la Alcaldía de Azuqueca de Henares y número 5 de la lista regional popular a las Cortes de Castilla-La Mancha aseguraba que “el Partido Popular de Azuqueca tiene su prioridad trabajar por el empleo. Lo queremos hacer de forma real. En Azuqueca no podemos permitir que las empresas se nos vayan a otros polígonos. Deberíamos optimizar el recurso que tenemos como es nuestro polígono. Tenemos naves vacías, tenemos que luchar para que nuestros empresarios no se vayan a otras localidades”

Aure Hormaechea incidía en que “vamos a dar cobertura a los autónomos y emprendedores, hacer las gestiones posibles para que la pequeña y media empresa tenga su participación en Azuqueca porque son los que generan trabajo para nuestra población. En esa línea es la que vamos a trabajar por el empleo en el Partido Popular para Azuqueca. Nos avala el gran camino realizado por la presidenta Cospedal en materia de empleo y en esa línea vamos a intentar dar una respuesta que se merecen de una vez los vecinos y vecinas de Azuqueca”.

Y esto lo hará “con un grupo de personas, hombres y mujeres, que me acompañan en la lista y que van a trabajar por y para Azuqueca, siendo el empleo nuestra prioridad absoluta”.

{module Robapaginas Google}

Visto 858 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.