Candidatos del PSOE con el cartel de apoyo a Nipace en su campaña en redes. Candidatos del PSOE con el cartel de apoyo a Nipace en su campaña en redes.

Bellido apela al “espíritu de Torrejón”

Los candidatos del PSOE de Guadalajara al Congreso y al Senado han participado esta tarde en un acto público en Torrejón del Rey, en el que han intervenido los cabezas de lista al Congreso y al Senado, Pablo Bellido y Riansares Serrano, respectivamente, además de la directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Araceli Martínez, y la alcaldesa, Bárbara García Torijano.

En sus intervenciones, todos han tenido palabras de reconocimiento para Miguel Figueruelo, quien consiguió ser el primer alcalde socialista de esta localidad tras las pasadas elecciones municipales, y ha tenido que dejar el cargo hace unas semanas por motivos de salud. Bellido ha apelado a este ejemplo, que ha denominado “el espíritu de Torrejón”, para animar a los socialistas a movilizarse para conseguir un resultado favorable en las elecciones del próximo domingo.

El candidato socialista ha recordado también el compromiso de los candidatos socialistas con esta provincia, plasmado esta misma mañana con su firma y la de la candidata al Senado en un contrato para la defensa de Guadalajara y de su gente. En él figuran propuestas concretas que van a defender, como la captación de fondos  especiales de inversión para el desarrollo rural, rechazo rotundo al ‘fracking’ en la provincia, recuperación de los fondos de cohesión sanitarios, defensa del agua de Guadalajara, más trenes y autobuses que unan Guadalajara con Madrid y un plan de reindustrialización para Guadalajara capital y el Corredor del Henares con empleos de calidad.

#Yodoyelpaso

Al término del acto, tanto los candidatos como muchos de los asistentes han respondido al llamamiento de la Fundación Nipace y se han sumado a la campaña que ha lanzado esta organización en redes sociales a través del hastag #Yodoyelpaso, cuyo objetivo es captar nuevos socios y sumar apoyos en todo el territorio nacional para continuar con su labor de atención integral a niños con parálisis cerebral o trastornos neuromotores.  

Visto 906 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.