Besos, fotos, quejas y dulces, en el paseo de Pedro Sánchez por Guadalajara

Besos, fotos, quejas y dulces, en el paseo de Pedro Sánchez por Guadalajara

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha dado hoy un baño de masas en su visita a la capital alcarreña en la que ha paseado, ante la sorpresa de unos y la emoción de otros, y donde no han faltado reivindicaciones, como las de los bomberos de Guadalajara, ni fotografías y gestos de apoyo.


Tras visitar, a primera hora, los municipios de Azuqueca de Henares y Marchamalo, el líder de los socialistas se ha desplazado a la capital alcarreña y ha paseado por el centro de la ciudad acompañado del candidato a la Alcaldía de Guadalajara, Daniel Jiménez, y el resto de integrantes de su candidatura.

Durante su paseo, un nutrido grupo de ciudadanos, especialmente ciudadanas, han parado en incontables ocasiones al secretario general de los socialistas para besarle o inmortalizar el momento con una fotografía.

El paseo ha arrancado en la Plaza Mayor de Guadalajara, donde una decena de bomberos de la capital han abordado a Sánchez para explicarle su demanda de incremento de efectivos mínimos así como la escasez de recursos que han motivado que hayan ido a la huelga.

Tras escucharles durante unos minutos, Pedro Sánchez se ha hecho una foto con el colectivo y ha continuado el paseo, no sin cierta dificultad por los ciudadanos que se le acercaban, hacia la Plaza de Santo Domingo.

Ha atendido a decenas de ciudadanos, entre ellos, una pareja gay que le han trasladado sus dificultades para poder solicitar los documentos para casarse en el registro de Guadalajara.

Por no faltar, no lo ha hecho el postre tradicional de la capital alcarreña, el bizcocho borracho con el que han obsequiado al socialista, que ha tenido que marcharse con cierta premura ya que tiene previsto un viaje a Barcelona esta misma tarde.


Galería Fotográfica Pedro Sánchez en Guadalajara

Visto 2123 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.