Blas Piñar Pinedo. Blas Piñar Pinedo.

Blas Piñar Pinedo en Guadalajara con Vox

El próximo miércoles 8 de abril a las 20h, en la sede de VOX Guadalajara (Paseo de San Roque 1) tendrá lugar la segunda conferencia del I Ciclo de conferencias "En vox alta". El ponente será Blas Piñar Pinedo, nieto de  Blas Piñar (fundador de Fuerza Nueva), nacido en 1978, ingeniero superior agrónomo. Escritor por afición de una trilogía que abarca la reciente historia de España, del 1.936 hasta 2.013. Es articulista en Voz Pópuli, contertulio en el "Gato al agua", "Al día" y "La Marimorena" y consejero político de Vox en el área de cultura y patrimonio.

Fernando Paz define –en el prólogo del libro de Blas- en qué consiste este intenso libro: “Blas ha logrado en este breve trabajo explicar de manera nítida la gran transformación ideológica del PP, su traición a sus millones de votantes y a España y dar un testimonio sobre el nacimiento de VOX y su transcurrir en el primer año de vida y sobre todo tras la llegada de Santiago Abascal a la presidencia del partido.

Visto 1981 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.