Bono se acerca a Cabanillas, respaldando la candidatura de Salinas

Bono se acerca a Cabanillas, respaldando la candidatura de Salinas

El ex presidente de Castilla-La Mancha, ex ministro de Defensa y ex presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, inició este sábado en Cabanillas una visita a varias localidades de la Campiña, respaldando a candidatos socialistas a diferentes alcaldías. 

Bono quiso mostrar públicamente su apoyo al candidato del PSOE José García Salinas, y participó de uno de los actos más entrañables de las Fiestas del Cristo de la Expiración, que se celebran este fin de semana en Cabanillas. Así, Bono conoció la tradición de la invitación popular a dulces de rosquillas y flores que organiza cada año la Asociación de Mujeres del municipio, justo a la finalización de la Misa del Cristo, que se celebró a mediodía, y a la que también acudieron varios miembros de la candidatura socialista.

Bono tuvo ocasión de charlar con multitud de vecinos y vecinas, de todas las edades, que se acercaron a saludarle al percatarse de su presencia en la Plaza del Pueblo, donde había instalados un mercadillo, hinchables para niños, y donde se celebraba el acto de los dulces. El ex presidente saludó a miembros de la Banda Municipal de Música, de la Asociación de Mujeres, a antiguos concejales, a jóvenes peñistas, y a trabajadores y vecinos cabanilleros de toda condición. Asimismo, quiso también saludar personalmente al alcalde y concejales del Equipo de Gobierno del PP, también presentes en el acto, en el que fue un bonito momento de cordialidad democrática.

"Para nosotros es un honor recibir como anfitriones a Bono. Doce años después de que dejara de ser presidente regional, sigue siendo uno de los políticos mejor valorados de Castilla-La Mancha, y despierta muchos apoyos. Personalmente, estoy encantado con su respaldo a la candidatura que encabezo", ha señalado el candidato del PSOE a la Alcaldía de Cabanillas, José García Salinas.  "Cabanillas se merece un alcalde como Salinas, y tú te mereces ser alcalde de Cabanillas", le dijo por su parte Bono a Salinas cuando llegó el momento de la despedida, y emprendió camino hacia Marchamalo, Fontanar y Alovera.

{module Robapaginas Google}

Visto 996 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.