Carlos Gutiérrez, candidato de VOX en Guadalajara

Carlos Gutiérrez, candidato de VOX en Guadalajara

Durante la jornada de la mañana del sábado día 21 de febrero en el Hotel Eugenia de Montijo de Toledo, fueron ratificadas las propuestas de VOX para candidatos a las alcaldías de las cinco capitales de provincia de la región.

Para la ciudad de Guadalajara el candidato a la alcaldía por VOX será Carlos Gutiérrez, dedicado al mundo de la pequeña empresa, el cual durante su discurso de presentación abogó por que Guadalajara pueda favorecer la creación de pequeños negocios "cambiando las normas para facilitar las licencias de apertura". También propuso que los vecinos "sepan al céntimo en que se gasta su dinero" y el impulso tecnológico a Guadalajara por su cercanía con Madrid.

Además, en dicho acto, se formó el Comité Electoral Regional, que será el encargado de coordinar la elección de los candidatos de VOX a las elecciones autonómicas en Castilla La Mancha. Estará compuesto por Ricardo Chamorro, José Antonio Ruiz Barba, Inmaculada Sequí, Javier Ortega y Juan José Losana.

Intervinieron  en el acto el responsable jurídico de VOX, Javier Ortega y Mazaly Aguilar, responsable del comité ejecutivo nacional de VOX para las relaciones institucionales. El responsable jurídico de VOX, Javier Ortega, ha recalcado que los candidatos que se presentan a las Alcaldías "no son profesionales de la vida política y quieren dedicar su labor al servicio de los ciudadanos y no a amasar fortuna".

Visto 3235 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.