Casero destaca el trabajo de Celada en Cabanillas para traer grandes empresas

Casero destaca el trabajo de Celada en Cabanillas para traer grandes empresas

La dirigente de la Ejecutiva Regional en Castilla-La Mancha del Partido Popular, Carmen Casero, ha asegurado que “el trabajo desarrollado por María Dolores Cospedal  en colaboración con el alcalde de Cabanillas del Campo, Jaime Celada, ha sido determinante para la instalación de empresas de la importancia de Inditex y Montepino”.

En este sentido, Casero ha valorado el impulso del empleo  en Guadalajara, hasta el punto de convertirse en la tercera provincia de España con mayor descenso interanual de paro, liderar el incremento de afiliados a la Seguridad Social, estar por encima de España en el incremento de contratos y ser una potencia a nivel nacional en el  desarrollo del comercio exterior.

La  dirigente del Partido Popular ha incidido en que “tanto  Cospedal como Celada han sabido aprovechar el potencial logístico y geográfico de Cabanillas en el Corredor del Henares para la llegada de empresas”.

Igualmente, esta colaboración ha supuesto que Cabanillas tenga actualmente una reducción del desempleo del 24% en términos interanuales, y con ello haber contribuido a que nuestra región tenga actualmente 40.000 desempleados menos que hace dos años frente a los 40.000 nuevos parados de los dos últimos años de gobierno socialista.

Carmen Casero junto a la  coordinadora de la campaña en Guadalajara, Ana González ha asegurado que “Cabanillas no se merece dar un paso atrás y por ello es necesario que el próximo 24 de mayo se logre un resultado que garantice la estabilidad económica, el crecimiento sostenido del empleo, y el impulso dado estos últimos años por un Gobierno comprometido con el desarrollo de Cabanillas y de Castilla-La Mancha”.

Por último, Jaime Celada y Carmen Casero han pedido el voto para el Partido Popular, al ser el único capaz de seguir con la trayectoria emprendida y el objetivo de trabajar para hacer y crecer.

{module Robapaginas Google}

Visto 914 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.