Casero traslada el apoyo de Cospedal a la candidatura del PP en Marchamalo

Casero traslada el apoyo de Cospedal a la candidatura del PP en Marchamalo

La dirigente de la Ejecutiva del PP, Carmen Casero, mantuvo reunión de trabajo con el candidato del Partido Popular en Marchamalo, Sergio Sánchez Isidro, para trasladarle todo el apoyo de María Dolores Cospedal. En la reunión también ha estado presente el viceportavoz regional del PP y número 2 de la candidatura popular de Guadalajara a las Cortes regionales, Lorenzo Robisco.

Casero subrayó que “Marchamalo tiene un gran potencial de desarrollo económico y laboral a través de su industria y su situación logística y geográfica en el corazón de España”, por ello aseguró que “este municipio necesita una persona como Sergio Sánchez junto a María Dolores Cospedal en Castilla-La Mancha”.

Igualmente, se ha referido a la importancia de seguir trabajando en la misma dirección para mantener los datos de crecimiento económico y creación de empleo que se está produciendo en nuestra región, “de hecho, la provincia de Guadalajara es una de las que mejor evolución está teniendo en el conjunto del país gracias al trabajo que entre todos hemos llevado a cabo en los últimos años”.

Carmen Casero, durante la reunión, también se mostró convencida de que “el esfuerzo que toda la sociedad en su conjunto ha desarrollado está sirviendo para situar a Castilla-La Mancha y especialmente a Guadalajara, como punta de lanza de la recuperación de la confianza industrial, del incremento del empleo, de la industrialización de nuestra región y en definitiva, del despegue económico definitivo”.

Por último, afirma que “en los próximos años Castilla-La Mancha se situará dentro del eje económico y empresarial nacional fruto de la indudable apuesta por el emprendimiento que ha llevado a cabo toda la sociedad de nuestra región”.

{module Robapaginas Google}

Visto 709 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.