Casero y Castillo se comprometen en Yunquera a abrir las puertas al empresariado

Casero y Castillo se comprometen en Yunquera a abrir las puertas al empresariado

En el transcurso de un encuentro con empresarios y autónomos de Yunquera de Henares, Carmen Casero, ha subrayado que “es saludable democráticamente que los empresarios tengan las puertas abiertas de un Ayuntamiento que hasta ahora no ha sido receptivo a las necesidades de los empresarios”. Esta situación, añadía, “cambiará” porque “el candidato del PP, Lucas Castillo, es un hombre preocupado y sensibilizado con el  mundo empresarial, con el emprendimiento y sabe muy bien que la columna vertebral del futuro, del presente, del empleo, de la riqueza económica y de la recuperación de este municipio pasa por colaborar en el ámbito público privado con los empresarios, autónomos y PYMES”.

Casero, miembro del Comité Ejecutivo Regional del PP, y Lucas Castillo, mantuvieron este encuentro “para escuchar las propuestas de los empresarios” y que el candidato del PP a la Alcaldía de Yunquera pueda establecer esa hoja de ruta que tiene que servir para impulsar económicamente este municipio.

Carmen Casero asegura que “en Yunquera se va a producir un cambio de gobierno de la mano de Lucas Castillo y de todo un equipo que está deseando que entre esa filosofía empresarial. Este equipo sabe de la importancia de poner las condiciones para que podamos tener más empresas en Yunquera de Henares que las que ya están y que se sientan apoyadas por un gobierno responsable”.

Por su parte, Lucas Castillo expresaba su certeza de que “hay que pensar en el futuro y en nuevas fuentes de ingresos para Yunquera de Henares y por eso son fundamentales los nuevos empresarios”. El candidato popular a la Alcaldía aseguraba también que cuando él sea alcalde “todos los yunqueranos tendrán en el ayuntamiento un compañero firme para que puedan dar el paso a esa aventura empresarial y, además, trabajaremos para traer empresarios a nuestro municipio empresas que creen empleo”.

“Los yunqueranos se han visto perjudicados por decisiones sectarias el ayuntamiento socialista”

En el acto también se encontraba Lorenzo Robisco, viceportavoz regional del PP y número 2 de la candidatura popular a las Cortes regionales por la provincia de Guadalajara. Robisco ha afirmado que “Yunquera es el municipio que más necesita un cambio porque es un municipio con unas expectativas de futuro impresionantes pero que los gobiernos socialistas no las han sabido aprovecha”.

“Creo que Yunquera de Henares necesita aire fresco. Lucas Castillo representa ese aire fresco, la renovación las oportunidades y lo que todos los vecinos están deseando quitarse de encima, esa losa de sectarismo y de daño” destacaba Lorenzo Robisco. 

“Los vecinos de Yunquera se han visto perjudicado con asuntos como el sistema de recaudación, que provoca que los yunqueranos tengan que pagar más impuestos por una decisión sectaria” concluía el número 2 del PP por Guadalajara a la cámara regional.    

{module Robapaginas Google}
Visto 537 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.