Yolanda Ramírez. Yolanda Ramírez.

Yolanda Ramírez, concejala en El Casar, será la representante de Ciudadanos en la Diputación de Guadalajara

Yolanda Ramírez, concejal electa en El Casar, será la representante de Ciudadanos en la Diputación Provincial, según acaba de anunciar la formación a través de las redes sociales. Ramírez, que es abogada y especialista en RRHH,  era la número dos en la lista de Ciudadanos en El Casar, donde Ciudadanos consiguió 4 concejales con 915 votos, siendo la tercera fuerza más votada (el PP es la primera, con 5 concejales y el PSOE la segunda con 4 concejales. Ahora tiene 3 concejales y VCM 1 concejal). 

Los resultados de Ciudadanos en El Casar, que es el cuarto municipio más poblado de Guadalajara con 11.643 habitantes, son los mejores de los registrado spor las formación con sus diez candidaturas presentadas, pues alcanzaron el 19,91% de los votos.

Ciudadanos tiene con esta única diputada provincial la llave en la Diputación de Guadalajara donde el PP tiene 12 concejales por 10 de PSOE y 2 de Ahora, aunque bastaría su abstención para que gobierne de nuevo el PP en la institución provincial.

Con la elección de Yolanda Ramírez se despeja la duda de que Silvia García Nieto, concejala de C'S por Azuqueca y anterior concejala del PP, que formaba parte de ese grupo de cuatro concejales que abandonaron el grupo municipal popular haceun año juntoen el Ayuntamiento de Azuqueca, pudiera ser la voz de Ciudadanos en Diputación, lo que complicaría en exceso la relación con el PP.

{module Robapaginas Google}

 

Visto 1122 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.