Ciudadanos Alovera quiere renegociar la deuda municipal

Ciudadanos Alovera quiere renegociar la deuda municipal

Ciudadanos (C’s) Alovera arrancó con fuerza y a pie de calle la campaña electoral durante el pasado fin de semana mediante actividades deportivas y jornadas informativas. El candidato a la Alcaldía del municipio, Carlos Maceiras, tuvo la oportunidad así de conversar con los vecinos y desgranar con ellos algunos aspectos del programa. 


Maceiras declaró durante la jornada informativa en el Campo de Fútbol Nuevo Tomillar y ante la preocupación de los aloveranos sobre los impuestos, que “es prioritario para Ciudadanos (C’s) Alovera renegociar los costes financieros de la deuda de nuestro Ayuntamiento para adecuarlos a los tipos de interés vigentes, mucho más bajos”. 

Una medida que se sumará a la gestión y optimización de los recursos, “siempre con total transparencia” insiste el candidato, para tener margen para aligerar las cargas impositivas municipales, “a las familias, pero también a las empresas y nuevos emprendedores”.

Ciudadanos (C’s) Alovera pretende desde las herramientas que permite la política municipal facilitar las gestiones con el Ayuntamiento, de cualquier índole. Para ello, “estudiaremos la aplicación del concepto de ‘Ventanilla Única’, y que los vecinos puedan realizar varios trámites en una misma oficina y sin dilaciones de tiempo”.

Ciudadanos C’s Alovera, con el deporte

Durante el pasado fin de semana, Ciudadanos C’s Alovera recorrió las calles de la localidad en bicicleta, parando en los lugares más emblemáticos y conversando con los vecinos. 

En la citada jornada informativa en el Campo de Fútbol Nuevo Tomillar, Carlos Maceiras y su equipo manifestaron su apoyo a este deporte, de gran relevancia para Alovera, y también transmitiendo importantes planes en este área, comenzando por el desarrollo de nuevas actividades para niños y adultos colaborando con las asociaciones deportivas existentes en el municipio, así como con las AMPA de los centros educativos locales. 

Ciudadanos (C’s) Alovera quiere promover la creación de nuevas pistas y zonas deportivas, impulsar las competiciones entre escuelas y entre localidades colindantes,  fomentar el uso de las piscinas municipales “con nuevos bonos semanales y quincenales”, apunta Maceiras, “además de ampliar los horarios de apertura”. 

Igualmente, Ciudadanos (C’s) Alovera recuerda que existen aficionados a deportes “quizás considerados minoritarios, pero tras reunirnos con múltiples grupos y asociaciones vemos que no tanto”, indica Maceiras, “y han de tener su espacio y protagonismo en el día a día de nuestra localidad. Hablamos, por ejemplo, de nuestras campeonas de fútbol sala o grandes aficionados al ajedrez, esgrima, artes marciales, entre otras múltiples disciplinas”.


Candidatura Ciudadanos en Alovera

1. CARLOS MACEIRAS TEIJEIRO 
2. GUILLERMO VICIANA HERNANDO 
3. SUSANA CARRASCO LOPEZ 
4. MARTA USANO PRADILLO 
5. JOSE MARIA GONZALEZ MARTINEZ 
6. MANUEL GAMEZ TORRICO 
7. ANA VICTORIA SUAREZ JIMENEZ 
8. MATILDE LILIA ESTEBAN DE LA CRUZ 
9. PAULA DE RUEDA GARCIA 
10. JOSE LUIS BUSTOS ESTEBAN 
11. MARIA LOURDES RUIZ DIAZ 
12. DANIEL ORERO MARIN 
13. MARIA DOLORES CRESPO PIÑERO 
14. JOSE IGNACIO FUENTES AYUSO 
15. NOELIA CASADO FERNANDEZ 
16. ROBERTO FILLOY MUÑOZ 
17. GEMA LLANOS VEGA 

Suplentes 
1. FRANCISCO JAVIER VALENTIN GUILLEN 
2. LUCIA GONZALEZ TORRES 
3. AURELIA GARCIA AGUADO

{module Robapaginas Google}

Visto 1912 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.