Ciudadanos-C’s ya trabaja en la Campiña Baja de Guadalajara

Ciudadanos-C’s ya trabaja en la Campiña Baja de Guadalajara

Ciudadanos-C’s en Guadalajara ha formalizado un nuevo grupo de trabajo que integrará diferentes municipios de la Campiña Baja. En una reunión celebrada ayer domingo por afiliados de la Campiña, acordaron la formación de un grupo de trabajo que de cobertura a los municipios de Galápagos, El Casar, Torrejón del Rey y Valdeaveruelo. En adelante, a dicho grupo podrán sumarse más localidades de la zona.

El grupo de trabajo votó para elegir a los miembros de su Junta Directiva, dando como resultado lo siguiente: Ángel Ligero, Coordinador; Juan Gordillo, Secretario de Organización y Orlena de Miguel como Responsable de Comunicación

Por otro lado, en dicha reunión se aprobó la candidatura de Ciudadanos-C’s en Galápagos para concurrir en las próximas Elecciones Municipales de mayo. Guillermo Rodríguez, elegido por votación, será quien encabece la lista de C’s a la Alcaldía de dicha localidad.

Tras la última asamblea ciudadana celebrada el pasado jueves 15, C’s en Guadalajara ha recibido nuevas propuestas de afiliados y simpatizantes para formalizar candidaturas a las próximas Elecciones en diferentes municipios de la provincia. El partido se encuentra evaluando y trabajando la posibilidad de que esto suceda, y anunciará las conclusiones en las próximas semanas.
Visto 1280 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.