Ciudadanos cierra su campaña con paseo y globos

Ciudadanos cierra su campaña con paseo y globos

Con un ‘Paseo Ciudadano’, la formación ‘naranja’ ponía el broche final a esta campaña electoral. La candidata al Congreso de Ciudadanos (C’s), Orlena de Miguel, ha señalado que durante estos días “la acogida en la calle ha sido muy buena, mejor incluso que en las municipales, la gente quiere cambio y Ciudadanos tiene un proyecto valiente para liderar esta nueva etapa política”.

Orlena de Miguel ha hecho hincapié en la importancia que tienen estos comicios, “es un momento único, en el que la ciudadanía demanda dejar a un lado el ‘y tú más’ y empezar a proponer, a dialogar, a consensuar y a pensar más en los problemas reales que en los intereses de los partidos políticos. Y esto, desde la centralidad, es lo que viene a aportar Ciudadanos a las instituciones”.

La cabeza de lista de la formación ‘naranja’ ha señalado que la cara amarga de estos días ha sido el planteamiento de la ‘vieja política’, cuyas campañas electorales “se han centrado más en la crítica y la estrategia de mentir, en tapar nuestros carteles, incluso en meter miedo a la gente, y se han olvidado de proponer y explicar sus programas electorales”. De Miguel ha añadido que, pese a ello, desde Ciudadanos han continuado con la misma consigna, “acercar nuestras propuestas a cada persona o rincón de Guadalajara”.

Por último, Orlena de Miguel ha querido invitar a todos a “acudir masivamente a las urnas y no conformarnos con lo que hemos tenido estos años”. Para la candidata al Congreso, este próximo domingo “los guadalajareños tenemos una oportunidad única de acabar con el bipartidismo en nuestra provincia”.

{module Robapaginas Google}

Visto 835 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.