Alejandro Ruiz, coordinador de Ciudadanos (C’s) en Guadalajara. Alejandro Ruiz, coordinador de Ciudadanos (C’s) en Guadalajara.

Ciudadanos echa a andar en Azuqueca de Henares

Este viernes, Ciudadanos (C’s) convocaba en Azuqueca de Henares su primera asamblea ciudadana en esta localidad. A la misma, acudieron tanto afiliados como simpatizantes que quisieron interesarse por el proyecto del partido de Albert Rivera en el municipio azudense.

Los asistentes tuvieron la ocasión de debatir abiertamente las problemáticas y necesidades a resolver en Azuqueca de Henares y no dudaron en señalar que uno de los conflictos principales es “la guerra abierta entre el Gobierno municipal  de Bellido y la oposición del Partido Popular”, que según muchos de los que allí estaban, ha hecho poner “en segundo plano los problemas reales del municipio”.

En dicha asamblea, se marcaron las pautas a seguir en los próximos días para organizar al conjunto de afiliados y simpatizantes de esta localidad. Así, se emplazó a los asistentes a una nueva convocatoria donde se definirá una serie de funciones y actos a realizar. 

Según Alejandro Ruiz, coordinador provincial de C’s en Guadalajara, “ya podemos decir que el proyecto de C’s en Azuqueca de Henares ha nacido. En próximas fechas se establecerá una estructura organizativa que pueda canalizar de forma eficaz los pasos a seguir de aquí en adelante”. Ruiz, continúa diciendo que, “somos conscientes de que la prioridad ahora debe ser dar a conocer nuestra existencia en el municipio y contar a los vecinos de Azuqueca que pueden contar con nosotros”.

La asamblea, tras casi cuatro horas de duración, concluyó con una intención unánime y clara, “trabajar para lograr un Ayuntamiento pendiente del ciudadano, conseguir una mejora en los servicios y que Azuqueca sea, por fin, una ciudad para vivir y no sólo para dormir”


Visto 1857 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.