Ciudadanos ha presentado hoy su candidatura en el Palacio del Infantado. Ciudadanos ha presentado hoy su candidatura en el Palacio del Infantado.

Ciudadanos Guadalajara confía en "repetir e incluso mejorar" los resultados del 20D

Ciudadanos Guadalajara ha confiado en "repetir e incluso mejorar" los resultados obtenidos por la formación el 20D cuando obtuvieron un diputado en la provincia, ha señalado la candidata al Congreso por Guadalajara y diputada por la provincia en la última legislatura, Orlena de Miguel.

De Miguel se ha pronunciado así durante la presentación hoy de las candidaturas a las próximas elecciones generales, donde ha estado acompañada de la número uno al Senado, Silvia García.

"Esperamos repetir sino recabar más apoyos porque hace seis meses estábamos pidiendo a la gente un voto de confianza, un acto de fe realmente y ahora hemos demostrado como trabajamos y creo, personalmente, que podremos tener más apoyos", ha apuntado.

En relación a las encuestas, ha opinado que "son una foto fija de un momento y sabemos que el escenario es muy volátil y pueden pasar muchas cosas, pero tenemos confianza en repetir e incluso mejorar y entrar también en el Senado".

A su juicio, "las cosas no han cambiado mucho" porque "sigue habiendo paro, teniendo trabajadores que no llegan a fin de mes y hay que hacer muchas cosas por España y es lo que queremos".

"El cambio que ha habido respecto a las anteriores elecciones es que hemos tenido seis meses para demostrar cada uno como trabajamos y quiénes somos y esperamos que la ciudadanía pueda tener en cuenta qué es lo que ha aportado C's, que son soluciones, acuerdos y un proyecto sólido", ha remarcado De Miguel.

En cuanto a la campaña, ha confirmado que será similar a la anterior, "muy pegada a la calle, pues no creemos en los mítines porque ahí no se aporta mucho, y sí mucho explicar en la calle, escuchar a la gente y explicarle el programa de tú a tú".

Por su parte, Silvia García se ha mostrado "entusiasmada" de formar parte de la candidatura en sustitución del anterior número uno, Carlos Maceiras, que no se ha presentado por problemas personales, a quien ha agradecido la labor realizada.

{module Robapaginas Google}

Visto 1157 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.