Ciudadanos Guadalajara convoca una reunión abierta a la ciudadanía

Ciudadanos Guadalajara convoca una reunión abierta a la ciudadanía

Ciudadanos (C’s) en Guadalajara ha convocado para este próximo jueves 15 de enero de 18.30 a 20.30h una nueva reunión abierta a la ciudadanía para hablar de sus necesidades e ideas de mejora.

A dicha reunión están convocadas todas aquellas personas de la ciudad o provincia que quieran conocer más a fondo o participar en el proyecto de Ciudadanos. Durante las últimas semanas, C’s está recogiendo propuestas e ideas para mejorar Guadalajara y esta reunión tiene como cometido la exposición de las mismas así como la recogida de otras tantas que puedan aportar los asistentes.

Dada la cercanía del centro, se ha invitado formalmente a la Asociación de Vecinos Los Valles para que puedan plantear las problemáticas y mejoras posibles de su barrio.

Se expondrá, además, la implantación de C’s en la provincia y la posibilidad de presentar candidaturas para las próximas Elecciones Municipales de mayo en diferentes municipios de Guadalajara. Desde Ciudadanos se anima a todos aquellos afiliados y simpatizantes del partido a que asistan y presenten sus propuestas o proyecto para su municipio. 





Visto 1422 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.