Ciudadanos presenta su candidatura encabezada por Orlena de Miguel

Ciudadanos presenta su candidatura encabezada por Orlena de Miguel

Ciudadanos (C’s) Guadalajara ha presentado ante la Junta Electoral las listas con los nombres de los candidatos al Congreso y  Senado por la provincia. Juan Gordillo, subdelegado territorial de la formación 'naranja' en Guadalajara, ha querido manifestar que “la candidatura de Ciudadanos(C’s) Guadalajara la forman personas con talento, comprometidas con la acción del partido y con ganas de trabajar por su provincia“.

El subdelegado territorial ha querido señalar que “las listas están formadas por representantes de diferentes municipios de Guadalajara que, actualmente, están realizando un buen trabajo por los vecinos de sus localidades”.

Además, Gordillo ha querido destacar el gran número de avales que se han conseguido en la provincia de Guadalajara, donde eran necesarias 185 firmas y se han recogido 600. “Estas cifras constatan el gran apoyo que Ciudadanos (C’s) tiene en la provincia alcarreña, como ya mostraron los resultados de los últimos comicios, y refrendan el buen trabajo que se está realizando en Guadalajara” ha explicado el subdelegado territorial. 

Comienza ahora una etapa de trabajo que llevará a la formación de Albert Rivera a recorrer los diferentes rincones de la provincia, “para que los ciudadanos conozcan nuestro programa, nuestras propuestas e ideas y logremos una buena representación de Ciudadanos (C’s) en el Gobierno nacional” ha concluido el subdelegado territorial.

Candidatura de Ciudadanos en Guadalajara

CONGRESO

1. Orlena de Miguel Muñoz
2. Antonio José de Lamo Villar
3. Carlos Morales Mena
Suplentes:
1. Marta Usano Pradillo
2. Ana Teresa Sáinz Siles
3. Carlos Ignacio Hernández Salvador

SENADO

1. Carlos Maceiras Teijeiro
Suplentes:
1. Ramón Pérez Camacho
2. Ana Victoria Suárez Jiménez

2. Juan Carlos Gil Rodrigo
Suplentes:
1. Amalia Palomino Núñez
2. Francisco Javier San Martín Castro

3. Silvia García Nieto
Suplentes:
1. Daniel de Rueda Salazar
2. María Asunción López González

Visto 2295 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.