Ciudadanos presenta sus propuestas para Guadalajara

Ciudadanos presenta sus propuestas para Guadalajara

C’s en Guadalajara invita a los habitantes de Guadalajara ciudad y provincia a la convocatoria de reunión esta tardeen el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián a partir de las 18.30h.


Ciudadanos se implantó en nuestra provincia ya en 2011, cuando un grupo de personas de Galápagos decidió afiliarse al partido y formar agrupación propia en dicha población. Esta agrupación sacaría dos concejales electos en las elecciones municipales de ese mismo año, convirtiéndose en uno de los tres únicos municipios fuera de Cataluña en obtener representación para el partido Ciudadanos.

Desde entonces, y como ha venido ocurriendo a lo largo y ancho del territorio español, Ciudadanos se ha implantado y ha crecido para dar la opción de una tercera vía como alternativa a los viejos partidos
demasiado comprometidos por sus variados intereses.

La reunión de este lunes abordará las necesidades y requerimientos de los habitantes de Guadalajara y deliberaremos entre los asistentes propuestas e ideas para mejorar la calidad de vida de los arriacenses. De este modo, animamos a los ciudadanos a que acudan y presenten sus propias propuestas, a debatir y a “hacer ciudad” entre todos

Visto 1099 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.