Ciudadanos tiene la Alcaldía de Galápagos, con Guillermo Rodríguez

Ciudadanos tiene la Alcaldía de Galápagos, con Guillermo Rodríguez

Ciudadanos se ha hecho con la Alcaldía de Galápagos, gracias al acuerdo logrado por esta formación, Vecinos por Galápagos y PSOE. El nuevo alcalde, Guillermo Rodríguez, ha recibido los votos de los tres concejales de Ciudadanos, de los dos de Vecinos por Galápagos y el único edil del PSOE, lo que le ha permitido ser elegido regidor a pesar de que el PP fue fuerza más votada en las elecciones locales, en la que obtuvo cinco representantes.

 Guillermo Rodríguez tiene 45 años es padre de dos hijos, es vecino de Galápagos desde hace 20 años. Tras una larga trayectoria trabajando como autónomo, actualmente se dedica al sector logístico. Ha estado involucrado desde la juventud en colectivos educativos, culturales y vecinales. Afiliado a C's desde hace cinco años, está comprometido con la política municipal y con acabar con las estructuras del bipartidismo.

 En Galápagos Ciudadanos obtuvo 253 votos, un 22,59% y 3 concejales, mientras que Vecinos por Galápagos tuvo 250 votos y 2 concejales y el PSOE 163 votos y 1 concejal.

El PP era la lista más votada con 238 votos, un 39,11%, y 5 concejales, pero Felicidad Martinez pierde la Alcaldía.

Ciudadanos 
1. GUILLERMO MANUEL RODRIGUEZ RUANO 
2. MARIA DE LA SOLEDAD RONCERO DE DIOS 
3. LAURA MOLPECERES GOMEZ 

Vecinos por Galápagos
1. JUAN JOSE DE BLAS LLORENTE 
2. ESTEFANIA MIRAGAYA HUERGO 

PSOE
1. MARIA JOSE DE CASTRO GARCIA 

PP 
1. FELICIDAD MARTINEZ MONTALVO 
2. JOSE CONTERA MARTINEZ 
3. MONTSERRAT MASANA DEL PINO 
4. FRANCISCO NUÑEZ ARROYO 

Visto 3570 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.