¿Cómo es un día para el candidato Antonio Román?

¿Cómo es un día para el candidato Antonio Román?

Hoy te lo cuenta él mismo al minuto en las redes sociales

El candidato del Partido Popular, Antonio Román, quiere compartir con sus seguidores, “followers” en el lenguaje de la red social Twitter, cómo es un día cotidiano en la vida de un candidato.


Desde primera hora de la mañana, mañana miércoles 13 de mayo, los seguidores de @A_Roman2015 podrán descubrir la actividad cotidiana del candidato a la reelección en la Alcaldía de Guadalajara. Su día a día tanto en su faceta personal, como en el ámbito del trabajo que desempeña en el Ayuntamiento de Guadalajara y, ahora también en los actos de la campaña electoral.

Hay que recordar que Antonio Román siempre ha creído en las redes sociales como medio de comunicación cercano a la ciudadanía. Así lo ha demostrado en su gestión en el Ayuntamiento de Guadalajara, y ahora también en la candidatura del PP que lidera en la capital.

Además su perfil como candidato (#AntonioRoman2015), el candidato popular ha puesto en marcha un canal de Youtube (Antonio Román 2015), una página de Facebook (AntonioRomán Guadalajara), a lo que se une también la atención directa que está prestando a los ciudadanos a través de un perfil de Whastapp en el número de teléfono 609 27 01 75.

{module Robapaginas Google}
Visto 604 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.