Declaracion condena de todos los grupos del Ayuntamiento de Galápagos. Declaracion condena de todos los grupos del Ayuntamiento de Galápagos.

Concentración esta tarde en Galápagos por el vandalismo contra bienes de un concejal

Los cuatro grupos políticos que integran el Ayuntamiento de Galápagos han mostrado su apoyo y solidaridad con Juan José de Blas, concejal de Vecinos por Galápagos, ante los actos vandálicos de los que ha sido víctima recientemente, al rajarle las ruedas de su cosechadora, y condenan estos hechos. Toda la corporación comparecía este miércoles en el Ayuntamiento y expresaba las declaraciones de condena de cada uno de los portavoces de estos actos violentos y y apelaron a la convivencia democrática.

En el Ayuntamiento de Galápagos Ciudadan ostenta la Alcaldía con 3 concejales y la abstención de Vecinos por Galápagos que tiene 2, y el PSOE que tiene 1concejal. El PP tiene 4 concejales y fue la lista más votada el pasado 24 de mayo y gobernaba en el anterior mandato este Ayuntamiento.

Ante la difícil situación que está viviendo Juan José, agricultor de profesión, con la inutilización de su cosechadora, muchos de los concejales elegidos por la coalición Ahora Guadalajara, han mostrado además su deseo a título personal su deseo de apoyarle también económicamente y por ello han decidido donar la indemización que les pueda corresponder por su asistencia al primer Pleno de la legislatura.

Asi mismo hicieron un llamamiento a participar en la concentración de apoyo convocada a las 20:00 horas de esta tarde, del 19 de junio, en Galápagos.

{module Robapaginas Google}


Medios

Visto 1434 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.