Imprimir esta página
Cospedal apela a un gobierno "moderado" frente al "extremismo radical de izquierdas"

Cospedal apela a un gobierno "moderado" frente al "extremismo radical de izquierdas"

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha asegurado hoy que “España estaba en 2011 en una situación muy complicada y hoy queda mucho por hacer para lograr el volumen de puestos de trabajos que España necesita. Para eso, nuestro objetivo es que en el año 2020 haya en nuestro país 20 millones de personas trabajando”.


El PP de Castilla-La Mancha ha aprobado su planteamiento de cara a las elecciones generales del 26 de junio, unos comicios en los que ofrece a los ciudadanos un gobierno "de estabilidad y moderado" y un presidente "creíble" frente al "extremismo radical de izquierdas" de PSOE, Podemos e IU.

Cospedal ha avanzado que el PP de Castilla-La Mancha va a hacer una campaña "pegada al terreno, en los pueblos y ciudades de Castilla-La Mancha, en las calles, con la gente, puerta a puerta" para estar en contacto con los ciudadanos y "hablar del futuro de Castilla-La Mancha y de España y otorgar un gobierno de garantía, de seguridad, que dé confianza" y apueste por "el crecimiento y la creación de empleo".

A su modo de ver, los ciudadanos deben elegir entre dos opciones, "el extremismo radical de izquierdas" representado en PSOE, Podemos e IU y una "opción moderada que puede traer confianza, estabilidad, seguridad y garantía de crecimiento económico", que está representado en el PP.

Y ha insistido en que los 'populares' ofrecen un gobierno "de estabilidad y moderado, en el que se puede confiar" y un presidente del gobierno "creíble, que da estabilidad, seguridad, ayuda al crecimiento económico y a garantizar la unidad de España".

Asimismo, ha advertido de que el país no puede volver "al principio de la crisis y tirar por la borda todos los esfuerzos" porque España en 2011 "estaba en una situación muy complicada y aún queda mucho por hacer".

"Esto es lo que queremos ofrecer a todos los ciudadanos de España", ha aseverado la secretaria general del PP, quien ha afirmado que comprende que la campaña electoral es "algo que aburre a los ciudadanos", porque lo que la ciudadanía quiere, a su juicio, es "que por fin España tenga un gobierno".

Visto 1239 veces

Artículos relacionados