Cospedal cree que revalidará mayoría pese a plataformas conjuntas frente PP

Cospedal cree que revalidará mayoría pese a plataformas conjuntas frente PP

La presidenta de Castilla-La Mancha y candidata a la reelección, María Dolores de Cospedal, ha dicho hoy que en esta región IU, Podemos, Ciudadanos y el PSOE ya "han montado plataformas conjuntas frente al PP", aunque ella tiene "el pálpito" de que su partido "puede revalidar" su mayoría absoluta.

En una entrevista en TVE, Cospedal ha señalado que en Castilla-La Mancha, en "algunos ámbitos", esos partidos ya han montado plataformas conjuntas contra el PP, y en ese sentido ha indicado que "está bien que de esta forma se conozcan cuales son los postulados de cada uno".

Cospedal ha dicho que cree que los ciudadanos, no obstante, van a volver a apoyar "una política que ha sido a veces muy ingrata", pero "responsable" y que siempre ha dicho "la verdad", lo que ha llevado a que hoy "estemos creciendo, creando empleo y hayamos salido de una situación que nos pesaba profundamente".

La presidenta de Castilla-La Mancha ha recordado que esta región tenía el déficit más alto de toda España, un 7,8 % en 2011, y lo ha reducido en seis puntos, lo que "lamentablemente es un récord no ya en España, en toda Europa", además, se ha "conseguido solventar una situación de la segunda deuda mayor de toda España que lastraba" el crecimiento y se ha "hecho garantizando los servicios sociales".

"Yo creo que los ciudadanos lo van a entender y lo van a avalar con su voto, pero ellos tienen la última palabra", ha asegurado Cospedal.

{module Robapaginas Google}

Visto 524 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.