Cospedal defiende el Convenio Sanitario en El Casar

Cospedal defiende el Convenio Sanitario en El Casar

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y cabeza de lista de la candidatura al Congreso por Toledo, María Dolores Cospedal, ha afirmado que “no nos podemos permitir una España donde no haya un gobierno del PP”, y ha recordado que un gobierno del PSOE en nuestra región, donde gobierna con Podemos ha quitado el Convenio Sanitario. 

En este sentido, la también secretaria general del PP ha recalcado que “nada más llegar el PSOE al Gobierno regional se acabó el Convenio Sanitario, se acabó el fin de las fronteras sanitarias, se acabaron las ayudas al sector agrario y la licencia única de caza y pesca en Castilla-La Mancha, porque parece que a los socialistas no les interesa”.

Durante un encuentro con afiliados del PP en El Casar (Guadalajara), Cospedal ha apuntado que “si el próximo 20 de diciembre España no da su apoyo de forma rotunda al Partido Popular, habremos echado el frenazo, y eso es un gran error” porque, a su juicio, “eso no nos lo podemos permitir”.

En este sentido, Cospedal ha asegurado que si no gobierna el PP, “volveremos a como estábamos cuatro años atrás, cuando España estaba en quiebra, con 1.500 parados al día; era esa España donde ninguna familia, ningún empresario ni ningún autónomo podían pedir un préstamo porque no se lo daba nadie”.

Además, “sería volver a la España donde no sabíamos si se iba a cerrar la sanidad pública, porque no se pagaban los medicamentos”, ha indicado Cospedal, al tiempo que ha recordado que los socialistas dejaron a  deber 16.000 millones de euros de deuda en este ámbito. 

Por otro lado, la candidata del PP al Congreso ha resaltado que también es necesario que Rajoy gobierne porque “hay un partido, que es el PP, que será capaz de crear dos millones de puestos de trabajo la próxima legislatura”. Por ello, “no podemos hacer experimentos”.

VOTAR AL PP ES SABER LO QUE SE VOTA

Cospedal ha recalcado que "cuando uno vota al Partido Popular sabe a quién vota. Tenemos un proyecto claro de España, en su modelo constitucional, no queremos un modelo federal. Queremos comunidades autónomas con ciudadanos con los mismos derechos y oportunidades vivan donde vivan dentro de España”.

“No  queremos que se suba el IVA en productos básicos, como el pan o las medicinas, como propone Ciudadanos”, un partido al que, como ha recordado Cospedal, algunos votaron y ahora gobierna el PSOE y Podemos en la región. 

Asimismo, la dirigente popular ha pedido “que nos vuelvan a  gobernar los que dejaron las pensiones al borde de la quiebra, el país hecho una ruina y 3,5 millones de españoles en el paro”, por lo tanto, “no queremos que vuelva a gobernar en España el PSOE”, ha concluido.

{module Robapaginas Google}

Visto 556 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.