Cospedal defiende el convenio sanitario y el abono transporte junto a Cristina Cifuentes

Cospedal defiende el convenio sanitario y el abono transporte junto a Cristina Cifuentes

  • Indican que para que no gobierne el PSOE y Podemos hay que votar al PP

La secretaria general del Partido Popular y cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Toledo, María Dolores de Cospedal, ha asegurado ayer que votar a Ciudadanos (C's) "es facilitar un gobierno de izquierda con PSOE y Podemos", como ocurrió en las elecciones autonómicas en Castilla-La Mancha.

"Esta vez no puede pasar lo que pasó hace seis meses y no se puede quedar nadie en casa" ha enfatizado Cospedal en un acto con interventores y apoderados del PP que ha celebrado esta tarde en Guadalajara, al que ha asistido también la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Cospedal ha recomendado "tener cuidado a la hora de votar" y ha pedido "a aquellos que entonces pensaron en votar a los que iban a apoyar al PP, y decidieron votar a otros, que se acuerden que hoy gobierna el PSOE con Podemos en Castilla-La Mancha".

Tanto Cospedal como Cifuentes han insistido en considerar que Ciudadanos "no es igual" que el Partido Popular.

En este sentido, Cospedal ha señalado que ella está de acuerdo con la libertad de las familias para elegir una educación y "no estoy en contra de la concertada como otros" ni está a favor de no valorar el esfuerzo de los funcionarios públicos que han hecho una oposición para lograr un puesto e "igualar a todos por abajo".

En cuanto al PSOE, Cospedal ha recordado como Cifuentes cumplió su compromiso electoral de bajar el bono transporte a los jóvenes, tanto de Madrid como de Castilla-La Mancha, si era elegida presidenta, y ha contrapuesto su gestión con la del presidente castellanomanchego, Emiliano García-Page, que ha manifestado que no va a cumplir con el convenio sanitario con la Comunidad de Madrid.

En referencia a la creación del Campus de la Universidad de Alcalá en Guadalajara, Cospedal ha destacado que desde el Gobierno de la región del PP “negociamos mucho en esos cuatro años para llevarlo a cabo y que estuviera ubicado en el centro urbano, en ese lugar emblemático para dar vida a esta ciudad y se llenara de dinamismo y de muchas personas teniendo una gran actividad”, ha concluido. 

Por su parte, Cifuentes ha señalado que "las condiciones que me han puesto a mi Ciudadanos no son las mismas que en Andalucía, allí no ponen, sólo dejan gobernar".

Respecto a los partidos emergentes Podemos y Ciudadanos, Cifuentes ha comentado: "Lo peor es que no tienen experiencia, no han hecho nada malo ni tampoco bueno porque no han hecho nada" y se ha preguntado: "Quién dejaría que alguien sin experiencia de gestión dirigiera una empresa o negocio, frente a la solvencia acreditada del Partido Popular".

"El PP es un partido que mira por los intereses de los ciudadanos por encima de los intereses partidistas y por eso Rajoy tuvo que tomar decisiones dolorosas y complicadas pensando en el bien de todos", ha aseverado Cifuentes.

Ambas dirigentes han llamado a votar al PP porque es la única garantía de futuro y oportunidades para este país y han manifestado: "No queremos volver a 2011, cuando el PSOE nos dejó un país en ruina"

{module Robapaginas Google}

Visto 1112 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.