Maria Dolores Cospedal en su intervención anoche desde Toledo, tras conocer los resultados Maria Dolores Cospedal en su intervención anoche desde Toledo, tras conocer los resultados

Cospedal: "El PP ha ganado las elecciones y ha tenido la confianza mayoritaria"

La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha afirmado hoy que el PP es el partido que ha ganado las elecciones en Castilla-La Mancha, porque con 16 de los 33 diputados, ha sido el partido al que "los ciudadanos han dado su confianza mayoritariamente".

En una intervención ante los medios de comunicación, en la que no ha habido posibilidad de preguntas y en la que ha estado acompañada por dirigentes del PP castellanomanchego, como el secretario general del partido en la región, Vicente Tirado, Cospedal ha valorado los resultados de las elecciones autonómicas, que dan 16 diputados autonómicos al PP, 14 al PSOE y 3 a Podemos.

Cospedal ha agradecido la participación y ha incidido en que, a la luz de los resultados, "queda claro que los ciudadanos han hablado, han dado su confianza mayoritaria al PP y somos el partido que ha ganado las elecciones" y por ello ha agradecido el resultado a todos los castellanomanchegos.

"En Castilla-La Mancha ha ganado las elecciones el PP y ha sido la fuerza más votada", ha dicho Cospedal para analizar los datos, una afirmación que ha sido recibida con aplausos por los militantes que han seguido la intervención de la también secretaria general de PP en la sala de prensa.

Cospedal ha agradecido no sólo la participación de hoy, sino también "el comportamiento en estos años, de trabajo muy duro" y que ha permitido "sacar a la región de una situación muy complicada".

Así, ha aseverado que estos esfuerzos "han comenzado a dar sus frutos y ya se crece y se crea empleo".

De hecho, ha defendido que "la situación de Castilla-La Mancha claramente es mucho mejor hoy que hace cuatro años y los ciudadanos han dado su confianza y respaldo mayoritario al PP".

Además, como presidenta del PP de Castilla-La Mancha ha agradecido el trabajo de los afiliados y militantes durante estos cuatro años y, en especial, durante esta campaña, porque "ha sido muy intensa, de muchas propuestas y muy activa, una campaña propositiva, para todos los sectores de la tierra".

Se ha tratado, en definitiva, "de una campaña de ilusión y propuestas".

Cospedal también ha estado acompañada por el presidente del PP en la provincia de Toledo, Arturo García-Tizón, y por varios de sus consejeros, como María Luisa Soriano, Carmen Casero o Arturo Romaní, además del candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador.
Visto 1028 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.