Cospedal: “Estoy segura de que Juan Carlos Martín será un magnífico alcalde para Alovera”

Cospedal: “Estoy segura de que Juan Carlos Martín será un magnífico alcalde para Alovera”

Apurando los últimos instantes de la campaña electoral la presidenta del Ejecutivo de Castilla-La Mancha y aspirante a la reelección, Mª Dolores Cospedal, ha vuelto a detenerse en Alovera en un nuevo gesto de cariño y respaldo a la candidatura que encabeza Juan Carlos Martín. Ha sido a las cuatro y media de la tarde cuando la caravana de la líder regional ha ‘desembarcado’ en el municipio para mantener un encuentro con los usuarios del Centro de Día ‘Carmen Plaza’, una vez más ‘lleno hasta la bandera’ para escuchar el mensaje con el que el Partido Popular pretende movilizar a la ciudadanía ante la cita del 24M. 

“Vamos a decirle a todo el mundo que no desperdiciemos el voto”, ha dicho Cospedal animando a la ciudadanía a acudir a las urnas con el convencimiento de que el partido al que representa es el que mejor defenderá sus intereses. “Vamos a trabajar muy duro y nos vamos a dejar la piel. Ahora viene lo mejor”, ha sostenido la jefa del Gobierno de Castilla-La Mancha.

En clave local, Mª Dolores Cospedal ha querido poner en valor la capacidad como gestor del aspirante del PP a la Alcaldía aloverana –avalada por su trabajo al frente de la Dirección general de Deportes–, su ilusión por reconducir a Alovera por la senda del crecimiento y la valía del equipo con el que concurre a los comicios del domingo. “Estoy convencida de que Juan Carlos Martín será un magnífico alcalde para Alovera”, ha subrayado la candidata a dirigir las riendas de la región durante otros 4 años más. 

Hija predilecta

Juan Carlos Martín ha antecedido a Cospedal en el turno de la palabra, con un discurso a modo de repaso rápido de los logros más relevantes del Gobierno regional –la puesta a cero de los contadores de la deuda, el convenio sanitario con Madrid o la reanudación de las obras del Hospital–, y de los efectos negativos que ha generado en Alovera el “pacto anti-natura” que ha gobernado el municipio durante los últimos cuatro años. “Hemos retrocedido de forma evidente, pero con este gran equipo que tengo el orgullo de encabezar vamos a devolver a Alovera la fe en el futuro”, ha expuesto Juan Carlos Martín.

También ha agradecido el candidato el respaldo que la presidenta ha brindado desde el primer momento a su candidatura, con tres visitas al municipio desde el inicio de la precampaña hasta la ‘última etapa’ de la carrera electoral que ha tenido lugar este viernes. “Presidenta, vamos a nombrarte hija predilecta de Alovera”, ha dicho Juan Carlos Martín entre las sonrisas y aplausos de la sala.

{module Robapaginas Google}

Visto 967 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.