Maria Dolores Cospedal ha presidido la Junta Directiva Provincial del PP en Guadalajara. Maria Dolores Cospedal ha presidido la Junta Directiva Provincial del PP en Guadalajara.

Cospedal: “No es lógico que algunos estén con vetos para dificultar un gobierno estable”

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha apelado hoy a la serenidad, responsabilidad, certidumbre y garantía de futuro para seguir apostando por el crecimiento de la economía, la creación de empleo y para que a los ciudadanos cada vez les vaya mejor.

Cospedal ha asegurado que, después de repetir las elecciones y de que el PP vuelva a ser la fuerza política más votada, -pero esta vez con más escaños, más porcentaje de voto y más diferencia en relación con el segundo, tercero y cuarto partido más votado-, “no parece lógico que algunos estén con los vetos, las condiciones, o cuestiones directamente encaminadas a dificultar la formación de un gobierno estable para nuestro país”.
 
Así se ha pronunciado Cospedal en Guadalajara, donde ha presidido la reunión de la Junta Directiva Provincial del PP, junto al secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado; la presidenta provincial del PP de Guadalajara, Ana Guarinos; el secretario provincial del PP de Guadalajara, Juan Pablo Sánchez; y el alcalde de Guadalajara, Antonio Román.
 
Cospedal ha señalado que es necesario que España tenga un gobierno que pueda tomar decisiones, aprobar los Presupuestos y que, por ello, se permita a las comunidades tener sus presupuestos y que se puedan financiar y mantener los servicios sociales, la sanidad, la educación, las pensiones, la dependencia y ha destacado la importancia de que haya un gobierno a la mayor celeridad posible para garantizar la estabilidad y la certidumbre en nuestro país.
 
La dirigente popular ha manifestado que no se pueden pedir unas terceras elecciones porque los ciudadanos no lo entenderían y ha señalado que es necesario que todos estemos instalados en la responsabilidad y en ofrecer a los españoles lo que estos demandan, como es que haya un gobierno que recupere la confianza y la tranquilidad para los inversores y aquellos que crean empleo. Cospedal ha destacado la importancia de que haya un gobierno que funcione, que garantice el crecimiento económico y la creación de empleo.
 
María Dolores Cospedal ha señalado, asimismo, que los españoles no entenderían un espectáculo de reuniones, fotos, pactos, prepactos, que sepan que no nos van a llevar a nada; quieren reuniones que puedan plantear bases para el futuro y que vayan en serio.
 
Resultados electorales del 26-J en Guadalajara
 
Cospedal, asimismo, ha resaltado los resultados cosechados por la formación en la provincia de Guadalajara en las pasadas elecciones del 26 de junio. Así ha subrayado que el PP ganó las elecciones en España y también en Guadalajara con 16 puntos sobre el PSOE, que fue la segunda fuerza política más votada.
 
En este sentido, la presidenta del PP regional ha manifestado que hemos conseguido recuperar el segundo diputado en la provincia que no se logró el 20-D y ha agradecido el trabajo realizado por el partido provincial.
 
Por último, la dirigente popular ha indicado que se han obtenido muy buenos resultados por parte de la formación en todas las comarcas, así como en la capital, en el Corredor y ha indicado que en todos los municipios de más de 1.000 habitantes de la provincia, excepto en uno, ha ganado las elecciones el Partido Popular.

Visto 1986 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.