Cospedal recuerda “la suerte que tenemos de vivir en democracia”

Cospedal recuerda “la suerte que tenemos de vivir en democracia”

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que participen con su voto en las elecciones generales que se celebran hoy, al tiempo que ha recordado la suerte que tenemos los españoles de vivir en democracia y, con ello, poder votar.

Tras ejercer su derecho a voto en el Colegio Público Parque Sur de Albacete, la secretaria general del PP ha animado a votar a todos los españoles que quieran participar y se sientan comprometidos con el futuro de su país, puesto que la posibilidad de decidir sobre el futuro Gobierno de España es muy importante.
 
Tras felicitarse por el hecho de que la jornada electoral se esté desarrollando con total normalidad, Cospedal ha puesto en valor que “vivimos en una democracia y tenemos la posibilidad y la suerte de elegir en libertad lo que queremos para el futuro de las familias españolas”.

Visto 1378 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.