Cospedal subraya "no es momento de descarrilar" por oír "cantos de sirena"

Cospedal subraya "no es momento de descarrilar" por oír "cantos de sirena"

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha afirmado hoy que la comunidad autónoma que preside ha encontrado "el camino adecuado" y ha advertido de que "no es momento de descarrilar" ni de "volver atrás" por escuchar "cantos de sirena".


Cospedal se ha pronunciado así en la jornada de presentación del programa y de los candidatos autonómicos del PP, en la que ha intervenido por segunda vez tras hacerlo ayer en su condición de secretaria general del partido.

La presidenta castellanomanchega y candidata a la reelección ha dicho tener incluso más ganas e ilusión que cuando se presentó hace cuatro años, pues, como el resto del PP, cuenta con el aval del trabajo hecho para salir de la situación en la que se encontraba España.

Y ha advertido de que, aunque Castilla-La Mancha y España van por el camino adecuado, se puede "descarrilar" por escuchar "voces" de quienes "han demostrado su incapacidad o ineptitud" para gobernar o de "quienes no tienen ninguna hoja de ruta ni ningún proyecto concreto" que ofrecer.

Cospedal ha citado las palabras pronunciadas minutos antes por la presidenta aragonesa, Luisa Fernanda Rudi, y ha recalcado que es el momento de la "política con mayúsculas", que pasa por trabajar con honradez, convicción, principios, transparencia, eficacia y con la salvaguarda del interés general de los españoles.

Ha recordado que, por contra, el PP tiene es "reconocible", tiene un nombre, tiene candidatos conocidos, tiene experiencia, sabe resolver problemas, como ha hecho en "los momentos más difíciles", y sabe ofrecer respuestas sin necesidad de alterar su discurso en función del sitio en que se encuentre.

"No queremos volver atrás", ha insistido Cospedal, contraria a los "cantos de sirena" que no saben "de dónde vienen o a dónde van".

{module Robapaginas Google}

Visto 548 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.