Asamblea de Ahora en Común Guadalajara para presentar a sus candidatos de primarias. Asamblea de Ahora en Común Guadalajara para presentar a sus candidatos de primarias.

Cuatro candidatos en las primarias de Ahora en Común Guadalajara

Este jueves concluyó el plazo de presentación de candidaturas para las primarias de Ahora en Común Guadalajara con el fin de elegir a sus candidatos para las elecciones generales y cuatro son las personas que se han postulado Carlos Rodríguez, Juan Carlos Ranz, Domingo Alcázar, y Adela Somolinos, para someterse a la votación que tendrá lugar el próximo 25 de octubre.

Esta misma mañana eran presentados los perfiles de estos candidatos en una Asamblea celebrada en el Centro Municipal Integrado, CMI.

Carlos Rodríguez, tiene 43 años, fue afiliado de IU hasta 2005, impulsor del Comité de parados de Guadalajara y miembro de la Plataforma Ahora Guadalajara y  de la Corriente Marxista “El Militante”.

Juan Carlos Ranz, tiene 38 años, es y funcionario y licenciado en derecho. Apunta militancia sindical, política y la colaboración con distintos colectivos ecologistas, sin especificar nombres.

Domingo Alcázar, participa en la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, con la Plataforma Antirrepresiva de Guadalajara y con el proyecto municipalista del colectivo PLÁNTATE, en Ujados, y la experiencia de ocupación del pueblo abandonado de Fraguas. 

Adela Somolinos es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología. Afiliada desde 2011 a Izquierda Unida, candidata número 2 en las últimas Elecciones Municipales por Izquierda Unida Ahora Cabanillas del Campo e integrante del Consejo Político Regional de IU Castilla – La Mancha.

Desde Ahora en Común apuntan que el proceso para confluir a una candidatura conjunta con Podemos no está cerrado y que sería la opción de poder conseguir un parlamentario por Guadalajara. La candidatura de Podemos al Congreso estará encabezada en Guadalajara por Blanca Calvo.

{module Robapaginas Google}

Visto 1560 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.