Dámaso Cabrera de UPyD en la plataforma osoigo.com

Dámaso Cabrera de UPyD en la plataforma osoigo.com

Es claro que en estos nuevos tiempos, en política, la voz de la ciudadanía es clave, y los políticos están al tanto de ello. Desde el jueves 29 de enero, la cabeza visible de UPyD en Guadalajara, Dámaso Cabrera, ha pasado a formar parte de la lista de políticos en la plataforma osoigo.com, página web en la que los mismos se exponen a responder todas aquellas preguntas que deseen los ciudadanos, públicamente. Así el candidato a la alcaldía de Guadalajara, pasa a ser el primer político de Guadalajara en formar parte de esta revolucionaria plataforma y uno de los cinco de toda Castilla-La Mancha.


Según palabras de Dámaso "es la obligación de todo ciudadano que quiera representar a la población en los organismos públicos, responder a todas las dudas de los mismos", así el líder de la formación magenta alcarreña, quiere demostrar su carácter cristalino y demostrar la necesidad de la cercanía tan necesaria con todos, afirmando que "todo candidato que se precie tiene que prestar estos servicios a través de plataformas ajenas a su corporación", animando al resto de candidatos a hacer lo mismo ..

"A través de este tipo de plataformas, independientes, no hay trampa ni cartón" según aclara y finaliza invitando a todos los guadalajareños a preguntarle todas las dudas que tengan sobre él, su partido y sus propuestas para Guadalajara.

Visto 1023 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.