Daniel Jiménez anuncia que no estará más de ocho años como alcalde

Daniel Jiménez anuncia que no estará más de ocho años como alcalde

El candidato del PSOE a alcalde de Guadalajara, Daniel Jiménez, ha anunciado durante la presentación de su candidatura que no será alcalde de la ciudad más de ocho años, “tiempo más que suficiente para desarrollar el proyecto político que represento” y que “yo sí voy a cumplir mi palabra”.

Jiménez hacía referencia de esta forma a que “el actual alcalde dijo lo mismo hace ocho años y ha incumplido su palabra, por lo que, a partir de ahí, nada de lo que diga tiene ya ningún valor, porque todo lo que no ha hecho y ha podido hacer, ya no va a hacerlo” y “todos los problemas que ha generado en esta ciudad, no los va a resolver”.

Además de ese compromiso, el candidato socialista ha enumerado otros que “marcan la diferencia con lo que ha sido Román y que son los que yo creo que un alcalde de Guadalajara debe cumplir para ser un ejemplo ante todos los vecinos de la ciudad”.

Renunciar a los escoltas para que haya tres policías locales más al servicio de la ciudadanía.

Entre esos compromisos, Daniel Jiménez ha anunciado que “renunciará a los tres escoltas que ahora acompañan a todos lados y a todas horas al alcalde”, porque así esos tres escoltas, que son policías locales, “serán tres agentes más al servicio de la ciudadanía, por ejemplo, controlando el tráfico a la entrada y salida de los colegios”.

Igualmente, ha reiterado su compromiso de “dedicarme al cien por cien al Ayuntamiento, sin compatibilizar el cargo de alcalde con ninguna actividad privada de ningún tipo”. Ha señalado que “bastantes problemas tiene la ciudadanía como para que algunos políticos, caso del actual alcalde, se permitan dedicar las tardes a ganar dinero en una empresa privada”.

Agenda pública

Otro compromiso de Daniel Jiménez es que “mi agenda de alcalde va a estar publicada, porque quiero que todos sepan dónde estoy, con quién me reúno y a qué dedico mi tiempo, que será a ayudar a resolver los problemas del día a día de la ciudad y de todos los vecinos”.

{module Robapaginas Google}

Visto 667 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.