Daniel Jiménez presenta su lista como la “candidatura del cambio sensato”

Daniel Jiménez presenta su lista como la “candidatura del cambio sensato”

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Guadalajara, Daniel Jiménez, ha reunido en el Fuerte de San Francisco a los 28 integrantes de su lista electoral para presentar públicamente la que ha definido como “candidatura del cambio razonable y sensato que muchos vecinos esperan, para recuperar el Gobierno municipal para la gente de Guadalajara”.

Jiménez ha destacado que ha logrado completar una candidatura de “personas honestas, trabajadoras y que, sobre todo, reflejan la sociedad de Guadalajara, con la valentía, el entusiasmo y las ganas que les han llevado a dar un paso adelante para conformar un Gobierno municipal que dará a los vecinos y vecinas de la ciudad la gestión que esperan que se haga con el presupuesto público”.

Sin hipotecas y elegidos democráticamente.

El cabeza de lista del PSOE ha puesto de relieve tres características de su candidatura “que nos diferencian de otros: ningún integrante de la candidatura socialista tiene ningún tipo de mochila, hipoteca o intereses que les condicione para defender el interés público por encima de todo; todos han decidido voluntariamente entrar en la lista, sin que ningún jefe de ningún partido les haya dicho que viniesen aunque fuera de relleno; y todos han sido elegidos democráticamente por la asamblea de la Agrupación Local del PSOE, que les ha dado su respaldo unánime”.

Daniel Jiménez ha subrayado también que en la candidatura hay militantes socialistas e independientes y que “la mayor parte nunca han estado hasta ahora en política ni en ninguna candidatura, pero tienen la ilusión y las ganas de saber que el mejor instrumento para que se produzca el cambio razonable y sensato que muchos ciudadanos están pidiendo es el PSOE, el partido que representa la esperanza del cambio para mucha gente que espera tener gobernantes que les ayuden a resolver los problemas de su día a día”.


El simbolismo del Fuerte de San Francisco

El lugar elegido para realizar la presentación pública de la candidatura, el Fuerte de San Francisco, tiene una importante carga simbólica, según ha explicado Daniel Jiménez: “hemos venido a un lugar emblemático de la ciudad, que debería ser un motor de desarrollo, de la mano de la cultura, de los emprendedores y de la gente que quiere que Guadalajara sea distinta, pero que, sin embargo, está olvidado” por el Gobierno municipal actual.

“Ahora, las naves del Fuerte de San Francisco se están cayendo, pero aquí hay muchos espacios que pueden ser utilizados para dar muchas opciones de desarrollo a la ciudad, y es preciso que el PSOE, con esta candidatura, sea el artífice de la recuperación de este lugar para Guadalajara, porque para eso hace falta voluntad y nosotros la tenemos”, ha asegurado Jiménez.
Visto 989 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.