Daniel Jiménez se reincorpora a la campaña electoral con una visita al CAMF

Daniel Jiménez se reincorpora a la campaña electoral con una visita al CAMF

El candidato del PSOE a alcalde de Guadalajara, Daniel Jiménez, se ha reincorporado de forma inmediata a la campaña electoral tras recibir el alta hospitalaria después de haber sufrido un cólico renal. Junto a varios componentes de su candidatura, ha realizado una visita al Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física (CAMF) de Guadalajara.


El programa de Gobierno de Daniel Jiménez para el Ayuntamiento de la capital da una relevancia especial a las medidas para resolver desde el ámbito público muchos de los problemas que dificultan la vida diaria de las personas con discapacidad, como eliminación de barreras arquitectónicas e incentivos para su integración laboral. Propuestas que coinciden con las inquietudes del colectivo, como se ha demostrado en el CAMF, donde las peticiones mayoritarias al candidato socialista han sido la mejora del estado de las aceras de la ciudad, la mejora de las líneas de autobús urbano y la mejora de la accesibilidad a establecimientos comerciales, cuestiones, todas ellas, recogidas en el programa electoral del PSOE.

“Una de las señas de identidad de las que más nos enorgullecemos los socialistas es nuestra especial sensibilidad hacia las personas y colectivos que más dificultades tienen, y así se ha plasmado en mi programa de Gobierno, tanto en cuestiones estrictamente socio-económicas como en todo lo relacionado con las dificultades añadidas de las personas discapacitadas”, ha señalado Jiménez.

En la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Guadalajara hay dos personas con movilidad reducida, que, según destaca Daniel Jiménez, “han sido fundamentales para confeccionar  el programa electoral desde el punto de vista de la discapacidad, incluyendo todas las medidas que estas personas necesitan para hacerles más fácil su vida diaria”. El propio candidato socialista pasó una mañana moviéndose por la ciudad en silla de ruedas para “ver y sentir como ellos las dificultades y barreras que cada día se encuentran en nuestra ciudad”.

El programa de Gobierno de Daniel Jiménez incluye una colaboración e interlocución permanentes con COCEMFE, la organización que aglutina a todos los colectivos de personas discapacitadas de Guadalajara, para contar con su asesoramiento técnico en todas las actuaciones que se lleven a cabo en la capital y para eliminar las barreras actualmente existentes.

{module Robapaginas Google}

Visto 753 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.