Daniel Jiménez: "Vamos a hacer que Guadalajara vuelva a ser una ciudad despierta"

Daniel Jiménez: "Vamos a hacer que Guadalajara vuelva a ser una ciudad despierta"

"El Partido Socialista es el partido de la Concordia, que dialoga, que acuerda y que más ha hecho por reducir las desigualdades en este país y también en Guadalajara". Así se pronunciaba el candidato a la Alcaldía de Guadalajara por el PSOE, Daniel Jiménez, tras proceder a la primera pegada de carteles en el Parque de la Concordia.

Esgrimiendo la papeleta de su candidatura en la mano, Jiménez se dirigía a los vecinos de Guadalajara " y les digo que vamos ha hacer todo lo posible porque en Guadalajara acabe la crisis, porque en esta ciudad no hay crisis de talento, sino gente con mucho talento y yo quiero encabezar esa ilusión de dar vida a Guadalajara y que deje de ser una ciudad dormida, para ser una ciudad despierta".

El empleo, la sostenibilidad, la educación y los servicios sociales fueron sus argumente, "y vamos con muchas ganas a ser el gobierno de la gente buena que tiene esta ciudad que es la mayoría".

Mientras el cabeza de la lista regional del PSOE por Guadalajara, Rafael Esteban, apuntaba que en las filas del PSOE "hay alegría y ilusión, para demostrar a los castellanomanchegos que los socialistas sigue siendo el referente el políticas sociales".

"Vamos a convencer a todos que Emiliano García-page es el mejor candidato, para recuperar la dignidad que el PP les ha arrebatado en estos cuatro años".

 {module Robapaginas Google}

Visto 475 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.