Daniel Jiménez: “Vecinos, vengan a votar para decidir qué Guadalajara quieren”

Daniel Jiménez: “Vecinos, vengan a votar para decidir qué Guadalajara quieren”

A las 10,30 de la mañana ha ejercido su derecho al voto el candidato a alcalde de Guadalajara, Daniel Jiménez. Tras desear un buen día a todas las personas que colaboran en la jornada de votación –integrantes de las mesas designados por la Administración, interventores y apoderados- ha animado a “todos los vecinos y vecinas a expresar su voluntad en las urnas, con libertad y buscando lo mejor para la ciudad, porque de sus votos depende cómo será la Guadalajara de los próximos cuatro años”.


Jiménez ha resaltado el valor del voto, porque “no venir a votar significa dejar en manos de otro la decisión de cómo debe ser Guadalajara” y ha dicho afrontar la jornada “con la tranquilidad de haber hecho todo lo que estaba en nuestra mano para ser una opción de gobierno” y de haber trasladado a la ciudadanía una propuesta para “conseguir una ciudad de Guadalajara más habitable, con más oportunidades, con mejores servicios y con más igualdad”.

Visto 2159 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.