De Guindos confía en que el PP tendrá "un magnífico resultado" en Guadalajara

De Guindos confía en que el PP tendrá "un magnífico resultado" en Guadalajara

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha augurado hoy que el PP va a tener un "magnífico resultado" en Guadalajara en los comicios generales del domingo y ha animado a votar a este partido "para continuar con la recuperación y acabar definitivamente con la crisis".

"Creo que el Partido Popular va a tener un magnífico resultado en Guadalajara porque se ha hecho una muy buena labor y, por tanto, es un placer estar aquí", ha afirmado De Guindos, que ha participado en un acto con empresarios de Guadalajara en el Centro de Empresas, junto a la cabeza de lista del PP al Congreso por Guadalajara, Silvia Valmaña.

Previamente, De Guindos ha paseado por la capital y ha visitado a comerciantes, con los que ha hablado sobre la situación económica.

En este sentido, ha apuntado: "Algunos de ellos me han dicho que están más optimistas que otros años y eso de alguna forma enlaza con la perspectiva general de la situación del país".

Asimismo, ha dicho: "Guadalajara es una provincia muy importante que, de alguna forma, es también un termómetro sobre cómo van los diferentes indicadores económicos concretándose en la realidad del día a día" y ha pedido el voto para el PP "para seguir con la recuperación frente al futuro existente en 2011 que era el rescate"

De Guindos, que acaba de llegar a España desde Nueva York donde ha participado en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, se ha mostrado convencido de que España "va a continuar por la senda del crecimiento económico, la recuperación y la creación de empleo y que acabaremos dejando atrás definitivamente la crisis".

{module Robapaginas Google}

Visto 435 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.