Acto del PP en Yunquera de Henares. Acto del PP en Yunquera de Henares.

De las Heras: “El PP es la única alternativa para quienes quieren una España moderada"

"Nos enfrentamos a una cita electoral que seguramente sea la más importante de la historia. El día 26 los guadalajareños y los españoles tendrán que decidir entre dos modelos: el modelo de la España moderada y avanzada que representa el PP o el modelo de los extremistas y radicales que se asemeja al modelo griego”. Así se ha expresado en Yunquera de Henares el candidato al Senado Juan Antonio de las Heras que ha compartido la mañana con los vecinos de la localidad junto a los también candidatos Ana González y Lucas Castillo, a su vez portavoz popular en el Ayuntamiento de Yunquera, y concejales populares del consistorio yunquerano.

Juan Antonio de las Heras ha sido bien claro a la hora de explicar lo que está en juego el domingo 26 de junio: “Se trata de elegir entre la España que crece, que crea empleo y garantiza las pensiones, que es la España que representa el Partido Popular, o el modelo de España con subida de impuestos confiscatorios, desastre económico, incremento del paro o recorte de las pensiones que representan los partidos radicales y de extrema izquierda”

Desde Yunquera de Henares, Juan Antonio de las Heras ha pedido el voto para el Partido Popular “porque es la única alternativa para quienes quieren una España moderada, optimista, en positivo, alejada de la inestabilidad y la incertidumbre”

El candidato al Senado concluía su intervención reafirmando que “el principal objetivo del PP es el empleo. La meta de llegar a los 20 millones de personas trabajando y cotizando a la Seguridad Social en el año 2020 no es imposible. Ahora bien, para conseguirlo España necesita un gobierno serio, responsable y creíble bajo la presidencia de Mariano Rajoy”
Visto 1094 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.